¿Quiénes somos?


¿Estás harto de ir del sofá a la cama y de la cama al sofá? ¿La televisión no pone nada nuevo? ¿Te has terminado la última página del libro que te estabas leyendo? ¿Tu familia o amigos tienen ya planes y estás aburrido? No te preocupes. No hace falta que te estrujes el cerebro pensando en qué vas a hacer cuando termines de leer este post. Nuestro equipo de colaboradores tiene preparado para ti una serie de quedadas que no te querrás perder. 
Te los presentamos: 

ARTE PARA TODOS
Por Cristina Márquez Gómez-Gordo. @Marquez_Cris
Si a ti te gusta salirte de lo convencional, nosotros tenemos tu propuesta. Entérate de las últimas novedades de tus museos favoritos, las exposiciones de fotografía más interesantes y los últimos pasos de los artistas del momento. Mantente al día y únete a todas nuestras quedadas. Visitas de fin de semana a los museos y salas más importantes de España y viajes culturales programados para que conozcas desde las obras más clásicas hasta las más vanguardistas. Te proponemos una nueva forma de disfrutar de tu tiempo libre y ampliar tu círculo de amistades. Somos apasionados del arte en todas sus facetas y ¡nos encanta compartirlo!


NO HABRÁ MONTAÑA QUE SE TE RESISTA
Por Irene Flores Ruiz.
Le gusta respirar el aire fresco y sentirse libre cuando recorre las montañas en bicicleta. Tiene preparado una serie de rutas para todos los niveles en los que disfrutarán tanto expertos como aficionados al mountain bike. Ya no tienes excusa. 

UN DESTINO, UN AMIGO
Por Vanessa Palomera Fernandes. @CaperuFeroz
Conoce gente de todos los países, su cultura y su idioma en tu propia ciudad sin sentirte un turista. Adéntrate en los más recóndidos secretos de tus ciudades favoritas y descubre lugares que te emocionarán. Cuéntanos tus excursiones, aventuras y experiencias en nuestras reuniones y disfruta de un ambiente internacional. Y sobre todo, participa en nuestros viajes organizados, con personas de todas las nacionalidades, y recomiéndanos nuevos destinos para visitar. Londres, París, Roma, Atenas, Viena, Berlín, Budapest, Bruselas, Bratislava, Amsterdam...

TARDES DE CINE
 
Por Carmen García Armenteros. @Carmen_Garar
¡A todo el mundo le gusta ir al cine! Lo que ocurre es que, muchas veces, tu gusto y preferencias no coinciden con los de tus amig@s, tu familia e incluso tu novi@. Y, al final, por unas cosas o por otras, te quedas sin ir a ver la última película de ese director que tanto admiras. ¡Pues ni hablar! Aquí tendrás un rincón para que los incomprendidos cinéfilos podáis hablar y quedar e ir a las sesiones que mejor os venga.

¿QUÉ SERIE VEMOS HOY?
Por Ana Simón Santantón. @anasantanton
¿Te gustan las series? ¿Eres más de ficción nacional o extranjera? No te preocupes porque has encontrado la horma de tu zapato. ¿Te has quedado con las ganas de ver 'Los Soprano', 'Lost' o 'Sexo en Nueva York'? ¿Has dejado a medias 'Mad Men', 'True Blood' o  'Cómo conocía vuestra madre? ¿No sabes con quién ni cómo ver 'Juego de Tronos', 'Spartacus' o 'Bing bang theory'? Querid@ "serieadticto", aquí te ayudamos a encontrar a chic@s como tú que necesitan un/a buen/a compañer@ de sofá y manta para pasarse horas viendo buena ficción.


EL OBJETIVO 
Que nada se escape a las lentes de tu cámara ¿Quién no se ha planteado alguna vez que tiene más recuerdos o fotografías de sus viajes que de su propia ciudad? Aquí podrás conocer los rincones más curiosos de tu ciudad y descubrir, cada día, una nueva forma de ver el lugar dónde vives. Además, te proponemos los mejores sitios para que no te quedes con hambre durante tus largos paseos.
DE RUTA
Por Fabiola García. @Fabi_GeEme
Aburrida de la gran urbe, apuesto por los rincones más tranquilos y naturales de la Comunidad de Madrid. Una auténtica experta en una pequeña parte de esta gran sierra madrileña. No puedes quedarte en casa, sal a respirar aire fresco, seguro que aún hay muchos lugares que desconoces. Tranquilo, poco a poco, los descubriremos aquí. 
¿Te has puesto las botas de montaña? 


QUEDADAS LITERARIAS
Por Sara de la Torre Aragón. @saradlta
¿La literatura es tu pasión? ¿Tus amigos te consideran un friki de los libros? Ya no volverás a sentirte como un bicho raro, ¡no eres el único! Seguramente uno de tus planes preferidos sea quedarte en casa leyendo un buen libro, pero ¿no te gustaría poder compartir lo aprendido, lo soñado y experimentado a lo largo de cada capítulo con alguien como tú? Aquí te ofrecemos las mejores quedadas literarias. Podrás hablar sobre tus autores favoritos, recomendar libros y conocer un mundo apasionante.

MÚSICA PARA TODOS
Por José Crespo  @Creskworld
La vida sin música no tendría sentido. Por eso aquí encontrarás información sobre las últimas novedades musicales del panorama nacional e internacional (además de algún cotilleo sobre los artistas). Y como sabemos que te encanta conocer gente nueva, ¿qué mejor forma de hacerlo que dando saltos o llorando a lágrima viva en los conciertos de tus artistas favoritos? Por eso, te facilitaremos toda la información que necesitas para que asistas a los mejores espectáculos musicales. ¡Una sección a la que no puedes dejar de entrar!


¿Estás dispuesto a empezar este nuevo capítulo en buena compañía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario