Recursos web


En este foro, se pretende que los usuarios que lo necesiten encuentren a otros usuarios que comparten sus gustos musicales o su afición por la música.


Este portal permite interactividad entre los usuarios y adquiere un nivel informativo al mismo tiempo.  Sólo se dedica al ámbito de costura, trabajos manuales y actividades similares.

Esa página web ofrece planes para los seguidores del senderismo y ciclismo de montaña.


A través de la página web de la tienda especializada en ciclismo de montaña 'Mammoth', se puede acceder al Club exclusivo de la tienda que nos ofrece, sin estar registrado, diferentes propuestas guiadas para practicar ciclismo. Puedes disfrutar de ventajas como inscribirte directamente en las diferentes propuestas que se ofrecen.


QUEDAR PARA
Esta página es muy completa y ofrece numerosas actividades divididas por diferentes campos: relaciones, economía, ocio, deportes.
Es una web donde se especifican lugares de interés cultural para que la familia acuda a ellos y disfrute de su tiempo libre. 
¿Quieres pasar tiempo con tu familia y se te han agotado los planes? Este es tu sitio.



Página web que ofrece un servicio de quedadas que tiene muchas actividades y mucha variedad de gustos.


Esta página tiene formato y funcionamiento de foro. Informa de noticias y eventos culturales que, por su alto grado de segmentación, se pueden considerar ‘frikis’. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario