lunes, 7 de mayo de 2012

San Martín de Valdeiglesias crece

Por Irene Flores Ruiz
¡Tranquilos! No se trata de un baby boom en esta localidad de la zona suroeste de Madrid. San Martín de Valdeiglesias acogió ayer la segunda marcha del circuito MTB 4 Estaciones denominada la “Ruta de los Vinos” que fue organizada por el Club MTB Valdeiglesias.

Castillo de la Coracera
1700 corredores se dieron cita en la Avenida Félix Rodríguez de la Fuente frente al Castillo de la Coracera para disfrutar de tres  itinerarios con un nivel técnico y físico diferente que fueron los siguientes:
-Recorrido “Vino Blanco”: 27 km, con salida a las 10:30 horas.
-Recorrido “Vino Rosado”: 37 km, con salida a las 10:15 horas.
-Recorrido “Vino Tinto”: 61 km, con salida a las 10:00 horas.


Casi en la meta
A pesar de madrugar, el tiempo acompañó en la marcha y pudimos disfrutar de una bonita ruta en los pinares de aquel lugar. Nosotros optamos por la ruta intermedia con un nivel técnico y físico medio/alto. Si bien, se echó en falta una mejor organización puesto que las tres rutas convergían en varios puntos lo que contribuyó a formar “tapones” de participantes en varios lugares de la ruta y, una mejor disposición de los avituallamientos ya que entre el primero y el segundo sólo estaban separados por una bajada.

No obstante, hubo muy buen ambiente entre los participantes que se llevaron a casa una bolsa de regalos con la participación entre los que se encontraban unas chanclas de la marca Motor, una cámara Michelín 26”, una nevera pequeña con capacidad para dos botelleros, un pañuelo tipo Buff “Wind Xtreme”, una botella de vino MTB 4 Estaciones, todos ellos incluidos en una bolsa cortesía de la revista Bike.

Si os ha gustado este evento, no podéis perderos las siguientes pruebas del MTB 4 Estaciones que tendrán lugar en septiembre en Las Rozas enmarcado dentro del Festibike y, en octubre, en San Lorenzo de El Escorial con la III Edición de la Ruta Imperial. Y si, los caminos de San Martín os han gustado, no debéis perderos "Los 88" que se celebrarán el próximo 10 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario