viernes, 4 de mayo de 2012

Si te gustan las series y la cerveza...


Por Ana Simón Santantón
Este es tu sitio. El mundo de las series es todo un misterio. ¿Por qué triunfan? ¿Por qué unas gustan más que otras? ¿Por qué hay hibridación de géneros? Y así podríamos continuar eternamente.

No creáis que nosotr@s somos los únicos que se preguntan estas cosas. No. Un jueves de cada mes se organizan unas reuniones para hablar sobre las series, sus historias, sus tramas, sus éxitos, sus claves, etc. todo acompañado de buena compañía y de buenas cervezas.



¿De qué hablo? De #BirraSeries. Una iniciativa llevada a cabo por personas que son forman parte del mundo de la ficción. Como ellos explican: "ha nacido en Madrid #BirraSeries, el primer encuentro mensual de bloggers de series de televisión. Y ha nacido con la intención de conocernos, disfrutar de nuestros gustos en común y plantear diferentes actividades y encuentros futuros."

No son reuniones privadas, ni es un club en el que sólo entran los socios, sino todo lo contrario. Los miembros de este curioso e interesante grupo te invitan a unirte a ellos. Incluso, yo creo, que aunque no te guste mucho la cerveza eres bienvenid@. Lo importante es la pasión por las series.

Hay que decir que ellos saben mucho, así que si os apuntáis, id con la lección bien aprendida. Ya sabéis, cada mes tenéis una cita. Toda la información la podéis encontrar en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario